83º Exposición Ganadera, Agrícola, Industrial y Comercial

La 83º Exposición Ganadera, Agrícola, Industrial y Comercial se realizará del miércoles 30 de agosto al domingo 3 de setiembre y ya tiene definidos varios aspectos como la actuación de Amboé, el sorteo obsequio de doscientos mil pesos con la entrada, el gran remate de reproductores y una serie de novedades que siempre generan la atención de ciudad y región durante esas jornadas.

Mas Capacitación en la Expo

Se confirmó una jornada de capacitación para operarios y empleados rurales con temas orientados al mantenimiento de máquinas, manejo de mixer, primeros auxilios en equinos, atención de parición y control de afecciones en terneros.
Será el miércoles 30 de agosto desde las 19 horas con cuatro módulos de contenidos específicos y diferentes disertantes; “la intención es que venga personal de establecimientos rurales, trabajadores y empleados de campo, contratistas o jóvenes que quieran aprender sobre temas de actualidad en producción y mantenimiento” expresó Daniel Cantarella miembro de la comisión directiva .
La idea es comenzar con Mantenimiento en Tractores con un especialista en mecánica, luego seguir con Manejo de Mixer a cargo del veterinario Javier Calveira, continuar con Atención Primaria de Heridas en Equinos con el veterinario Diego Quintero y cerrar con Atención de Parición Bovina y Diarrea en Terneros a cargo del veterinario Ricardo Ludueña.
Los módulos de capacitación serán de 25 minutos con ronda de consultas y tendrán conceptos específicos y de mucha utilidad con la posibilidad de terminar la jornada con la cena que suma peña y torneo de truco.
Cena show
Se confirmó la presentación del reconocido humorista Mario Devallis con su divertido espectáculo que incluye imitaciones y personificaciones. La cena también suma novedades este año con la incorporación de sorteos en dinero en efectivo para los que concurran y el clásico premio de viajes con el auspicio de Donna Viajes.
Segui nuestra fapage para conocer todas las novedades.
www.exporural2017.com